Quiénes somos

Una empresa familiar que se expande

Cerquatti Metalúrgica es una empresa ubicada en la ciudad de Oncativo, provincia de Córdoba. Hace casi 25 años Jorge Alberto Cerquatti inciaba su actividad instalando un pequeño taller, comenzando a recorrer un camino de mucho esfuerzo y sacrificio, hasta llegar a ser en el presente CERQUATTI METALURGICA una empresa consolidada y una marca reconocida. Acompañado de sus hijos y por un equipo de personas creativas y comprometidas con la empresa, CERQUATTI METALURGICA inaugura hoy su nueva planta en el Polo Industrial Oncativo, donde desarrolla sus equipos, los cuales recorrerán los distintos rincones del país.

  • Enfoque en el cliente

    Buscamos soluciones que satisfagan a nuestros clientes, que respondan a sus requerimientos. Su satisfacción es el punto de finalización de nuestro trabajo.

  • Enfoque en la calidad

    Queremos que el producto entregado hable de nuestra calidad de trabajo. La mejora continua en todos nuestros procesos responden a la búsqueda de la excelencia.

  • Innovación

    Nos mantenemos en proceso de constante investigación, intentando evolucionar para destacarnos en lo que hacemos.

  • Desarrollo personal

    Cerquatti Metalúrgica es un ámbito de trabajo ideal para quienes desean desempeñarse en proyectos innovadores y que permitan desarrollar un crecimiento profesional o en lo operativo, mediante el trabajo en equipo, dinámico y responsable.